Un nuevo accidente en la carretera hacia el Port d’Alcúdia ha acabado con tres personas heridas. Un coche con un anciano al volante se estaba incorporando a la vía cuando ha recibido el golpe de otro vehículo. Precisamente es este hombre de 85 años quien ha salido peor parado del choque.

Un padre y un hijo, de 48 y 15 años respectivamente, circulaban este lunes por la tarde con un Fiat blanco por la Ma-3460 hacia el Port d’Alcúdia. Mientras tanto, por un camino iba un Citroën que conducía un varón de 85 años. Este último tenía una señal de stop para incorporarse a la misma carretera y que aparentemente se saltó. Así, cuando se metió en la vía, el otro turismo no pudo evitar el choque.

Entonces, los dos vehículos impactaron y el Fiat acabó en la cuneta de su izquierda. Por su parte, el Citroën hizo un par de trompos y quedó parado al otro lado, fuera de la carretera.

Un coche de paisano de la Guardia Civil se percató del accidente y se paró para ayudar y solicitar la presencia de los equipos de emergencias.

El anciano quedó inconsciente y atrapado en su coche. El impacto lo recibió justo en el lateral, en la parte del conductor, por lo que no se le pudo sacar por la puerta. Así, los Bomberos de Mallorca acudieron a su rescate y le pudieron liberar.

Por su parte, los médicos que acudieron al lugar estabilizaron a los heridos y los tres fueron enviados a centros hospitalarios. Tanto el padre como el hijo sufrieron heridas leves, mientras que el estado del anciano era grave.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del accidente. Asimismo, los agentes del cuerpo fueron los encargados de regular el tráfico en la zona.

En este mismo punto se produjo un accidente mortal en julio de 2017. Entonces ocurrió exactamente lo mismo: un vehículo se había saltado un stop y al incorporarse a la Ma-3460 colisionaron dos coches. Una persona falleció y otras dos quedaron heridas. En ese caso, el conductor no llevaba cinturón y salió despedido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.