Tres accidentes distintos han provocado retenciones kilométricas este lunes por la mañana la autopista que va de Llucmajor a Palma. El más aparatoso ha ocurrido poco antes de llegar a Ses Cadenes, donde un coche ha arrancado un poste de luz y el guardarraíl y ha volcado en la cuneta. Además, ha habido dos choques en cadena a la altura de Can Pastilla y el aeropuerto.

El coche que se ha accidentado hacia Ses Cadenes venía desde Llucmajor cuando le ha sorprendido el atasco producido por los otros dos incidentes. Para evitar el impacto con los vehículos de delante, ha dado un volantazo a la derecha y ha arrancado un poste de luz y un guardarraíl. De esta manera, ha acabado volcado sobre la cuneta. Además, debido al fuerte impacto el motor se ha salido y ha quedado sobre la calzada.

El conductor del automóvil ha tenido que ser atendido por varias ambulancias desplegadas sobre la zona. El hombre ha sido trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

La Guardia Civil se ha presentado en este accidente, pero también ha tenido trabajo en otros puntos en sentido hacia Palma. A la altura de Can Pastilla se ha producido una colisión entre varios vehículos situados en el carril izquierdo. Asimismo, otros tres automóviles han chocado hacia el aeropuerto.

Todos estos incidentes en la autopista de Llucmajor la han colapsado desde Palma hasta prácticamente el Polígono de Son Noguera. Por eso, el 112 ha pedido precaución a los conductores por las importantes retenciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.