Trabajadores del centro de menores Es Pinaret han participado este lunes en una concentración convocada por la Unión General de Trabajadores (UGT) en contra de la modificación de sus condiciones de trabajo, «impuesta sin negociación» por los responsables de la Fundació S’Estel.

Según ha explicado el responsable de empresas públicas de UGT, Jordi Rivas, a Europa Press el modelo de turnos planteado «vulnera algunos derechos básicos» ya que «no respeta el descanso mínimo entre turno y turno» e impone trabajar «más de ocho fines de semana seguidos».

Así, ha explicado que, además de esta concentración, las acciones «van a continuar». De esta manera, se concentrarán todos los lunes hasta que se convoque la mesa de negociación y están planteando interponer una demanda por la «modificación sustancial de condiciones de trabajo», ha dicho.

3 Comentarios

  1. Mejor el enano se dedique a vender tomates que no hace ningún bien a nuestro sector.. las empresas ya estan hasta el gorro de este mamarracho

  2. Calvooooo que te han calado que han puesto a otro jefe, que sois unos inútiles tu y tu ayudante el enano jajaja vaya dos impresentables, a mi se me caería la cara de vergüenza que me quiten por incompetentes.
    Tarde o temprano caeríais de eso no hay duda, la gente no puede tener este comportamiento solo por reclamar sus derechos laborales …

  3. Creo que con los 2300€ que cobra un educador, uno le debería dar igual los turnos que le pusieran.
    Si lo llevara una empresa privada los ciudadanos nos ahorraríamos más de 1.000.000 de euros al año.. ya esta bien de derrochar tanto dinero en esta Fundación que no da más que problemas por su mala gestión, basta ver que hay educadores trabajando de ATE, monitores de taller sin su correspondiente titulación, ATEs sin ni siquiera la EGB, monitores de taller haciendo de educador … patético.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.