Un total de 11 miembros de las policías locales de Menorca han recibido este miércoles la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco de la Comunidad Autónoma.

La consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, ha presidido el acto de entrega llevado a cabo durante la jornada de la policía local en Es Mercadal.

Cuatro de los agentes condecorados corresponden al cuerpo de Ciutadella, otros cuatro al de Mahón y el resto a las policías de San Luis, Es Mercadal y Es Castell.

Han sido galardonados el subinspector Lluís Sánchez y los policías José Grevol, Juan Jaraba y Juan Bartolomé Martínez, de Ciutadella; el inspector Vicente Vaquero, el oficial Joan Sans y los policías Dionisio Pons y Joan Gomila, de Mahón; el subinspector Jesús Alonso, de Sant Lluis; el subinspector Juan Llabrés, de Es Mercadal; y el oficial Antonio Guijarro, de Es Castell.

Durante el acto, Cladera ha señalado que la jornada sirve para confirmar la “confianza” de todos en el papel de la Policía Local en Menorca,

También han participado el director general de Emergencias e Interior del Govern, Pedro Perelló, y el alcalde de Es Mercadal, Francesc Xavier Almendro, entre otras autoridades.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.