El conductor del coche que se despeñó el domingo en Bunyola continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Son Espases en estado muy grave. El joven, de 24 años, fue quien salió con las heridas más graves después de caer en coche a un torrente desde unos cuatro metros de altura.

El accidente se produjo hacia las 18:30 horas cuando el automóvil, un BMW 316, circulaba por la calle de Sa Comuna de Bunyola. Al tomar una curva, el conductor pisó el acelerador y perdió el control. Así, se salió de la vía y cayó desde unos cuatro metros de altura.

Otras tres personas pudieron salir por sus propios medios del automóvil, pero el conductor estaba atrapado e inconsciente dentro del turismo. Fueron los Bomberos de Mallorca del parque de Sóller quienes finalmente lograron rescatar al chico, pues la Policía Local no consiguió sacarlo.

Los acompañantes también sufrieron heridas, pero fueron leves. Dos de ellos fueron trasladados hasta la clínica Rotger, mientras que el tercero abandonó el lugar por sí mismo.

La Policía Local de Bunyola se hizo cargo de investigar este accidente de tráfico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.