Un conductor ha salido ileso de milagro después de caer unos 20 metros desde la carretera del cap de Formentor. Por motivos que se desconocen, ha perdido el control cuando volvía en dirección a Pollença y se ha precipitado después de romper un pequeño muro de piedra.

El hombre estaba regresando después de dejar mercancía en un punto de Formentor. Cuando estaba subiendo una cuesta entre el mismo cabo y el mirador de Es Colomer, de repente se desvió hacia la derecha la camioneta. El pequeño muro de piedra que protege a los vehículos de una posible caída ha cedido ante el impacto y el vehículo se ha precipitado.

La camioneta dio varias vueltas durante los 20 metros de caída. Dadas las características del vehículo no continuó rodando mucho más. Además, un árbol caído ha actuado a modo de freno.

Ante tal suceso, el conductor no se ha creído que continuara vivo tras ese aparatoso accidente. No ha sufrido ni un rasguño, simplemente una crisis de ansiedad.

Tanto la Guardia Civil de Tráfico como una brigada de Carreteras del Consell han acudido al accidente, así como la Policía Local de Pollença. Los agentes han tenido que señalizar con conos la parte destrozada del muro. A su vez, los efectivos de la institución insular han procedido a limpiar los restos de piedras que habían quedado sobre la calzada.

Tras lo sucedido, se han dado cuenta de que una tubería que llevaba agua limpia se ha roto. Por eso, han reportado la incidencia a la empresa municipal que se encarga del suministro para que repare la fuga.

Ahora se espera que una grúa de gran tamaño llegue para sacar la camioneta de donde ha caído. Los cálculos apuntan a que estarán actuando durante unas dos horas sobre el lugar, por lo que la carretera que lleva al cap de Formentor estará cortada durante ese tiempo.

La Guardia Civil investigará por qué sucedió el accidente y así esperan que se aclare cómo se desvió el vehículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.