PRENSA RENAULT ES

El piloto español Carlos Sainz (Renault) ha comentado tras acabar en la undécima posición las dos primeras tandas de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, cita inaugural del Mundial de Fórmula 1 que se disputa en Melbourne, que ha sido un día “tranquilo” para él y que ello es “genial” para tratarse del primer viernes del campeonato.

“Ha sido un día tranquilo y más o menos claro para mí y eso es genial para el primer viernes de la temporada. La zona media está extremadamente ajustada así que es difícil decir dónde estaremos mañana”, aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.

No obstante apuntó que será necesario mejorar con el compuesto ultrablando de Pirelli por su flojo rendimiento de este viernes en el RS18. “Necesitamos trabajar en hacer funcionar un poco mejor el neumático ultrablando ya que no pudimos lograr una vuelta limpia con él hoy”, lamentó.

“Las condiciones en la pista fueron buenas; fue un día ideal en Melbourne, pero creo que mañana para la calificación podremos tener un desafío mayor”, señaló el español en referencia al cambio climático que se espera para el sábado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.