La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Manacor ha ordenado prisión provisional sin fianza para los tres arrestados en relación al robo en una casa de Porreres (Mallorca).

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB), la juez imputa a los tres detenidos un presunto delito de robo con violencia en casa habitada y también a uno de ellos un presunto delito de lesiones.

Los detenidos llegaron al Juzgado sobre las 18.00 horas del miércoles pero la declaración o terminó hasta la madrugada. Se trata del hermano gemelo del asaltante fallecido, que se entregó de manera voluntaria este lunes para confesar los hechos, y dos hombres de nacionalidad española de 59 y 45 años vecinos de Campos, que fueron detenidos el mismo lunes.

El cuarto asaltante -un joven de 25 años nacionalidad colombiana- falleció al recibir un disparo del propietario de la casa. Éste, de 77 años, fue ingresado en el Hospital de Manacor por diversos traumatismos y evoluciona favorablemente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.