El fabricante alemán de vehículos deportivos Porsche ha desvelado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su nuevo prototipo eléctrico Mission E Cross Turismo, según ha informado la compañía en un comunicado.

El nuevo todocamino de Porsche destaca por su diseño “emocional” con elementos todoterreno, así como por su “innovadora” pantalla y por su concepto de funcionamiento táctil y con control de seguimiento de la vista.

La silueta del nuevo Mission E Cross se define por su “deportiva línea de techo” que se va estrechando hacia la parte posterior. Sus aletas y los laterales tridimensionales con salidas de aire detrás de las ruedas delanteras “refuerzan el carácter deportivo crossover” del modelo.

El responsable de Diseño de Porsche, Michael Mauer, ha destacado la importancia de elegir un lenguaje visual que encajase con el producto cuando los fotógrafos quisieran tomar imágenes del Mission E Cross Turismo. Para que esto se hiciese realidad, la compañía contó con el apoyo del fotógrafo y editor de la revista Curves, Stefan Bogner.

Para Bogner, el Missión E Cross Turismo posee una sensualidad de la que otros coches eléctricos carecen. Uno de sus motivos gráficos favoritos son las letras Porsche de la parte trasera, cada una de ellas diseñada utilizando un cristal tridimensional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.