La asociación Peluditos celebrará este sábado, a partir de las 9.30 horas, el primer desfile de perros en “riesgo de sacrificio inminente”, con la colaboración del centro de Son Reus y el Ayuntamiento de Palma.

Según ha explicado este miércoles la entidad en un comunicado, durante toda la mañana desfilarán hasta 25 perros que llevan mucho tiempo en la perrera, que se encuentra “casi al límite de su capacidad de acogida”.

El objetivo de este desfile es encontrar una familia en estos perros, a fin de bajar la saturación de las instalaciones y evitar los sacrificios.

Al mismo tiempo, se busca concienciar a aquellas personas que ya tienen animales de la necesidad de ser responsables y conscientes de las consecuencias que puede tener para ellos el abandono.

Durante el desfile se instalará un servicio de bar solidario y al acabar habrá una rifa con múltiples regalos aportados por diferentes empresas colaboradoras. El dinero recaudado irá íntegramente destinado a los gastos derivados del rescate, acogida, mantenimiento y cuidados de los perros rescatados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.