Este pasado miércoles la Sala Segunda del Tribunal Supremo revisó la condena impuesta a Iñaki Urdangarin en la que se presentaron los argumentos de la Fiscalía y de varias defensas de los condenados por el caso Nóos (entre ellos, Iñaki Urdangarin, Diego Torres y Jaume Matas)

Una revisión que llega casi un año después de que se dictara sentencia en un macrojuicio en el que, por primera vez en la historia de España, un miembro de la familia Real -la Infanta Cristina- se sentaba en un banquillo como acusado.

En el caso de Iñaki Urdangarin la pena fue de seis años y tres meses, bastante inferior a lo que solicitaban para él, así que quedaba por ver que sucedería con la revisión que iba a llevarse a cabo (y en la que su defensa solicitó la absolución).

Sin embargo, nosotros quisimos conocer la opinión de nuestros lectores respecto a si el ex duque de Palma, con revisión o sin revisión de pena, e independientemente de lo que sucediera en esa revisión, iría o no a la cárcel.

Por eso, nuestra pregunta fue: “¿Cree ud. que Urdangarin pisará en algún momento la cárcel?” y la respuesta mayoritaria de nuestros lectores es que Iñaki Urdangarin “no” irá a la cárcel (74%) frente al 26% que ha votado en sentido contrario y opinan que acabará entre rejas.

El tiempo dirá

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.