La noche del domingo al lunes ha estado protagonizada por dos accidentes en los que los ocupantes de dos coches los han dejado tirados en Palma. La Policía Local está investigando ambos sucesos y está buscando a los conductores implicados.

El primero de los accidentes sucedió el domingo hacia las 21 horas. Un coche circulaba a gran velocidad por Vía Alemania, aún con el asfalto mojado por las lluvias, cuando se ha estrellado.

El conductor se marchó corriendo del vehículo y lo dejó cruzado en medio de la calle. Al cabo de dos minutos, la Policía Local ya estaba en el lugar, pero no dieron con el hombre.

Ya el lunes por la madrugada, un vehículo con tres ocupantes ha impactado con mucha fuerza contra un poste eléctrico, que se ha partido por la mitad. Este segundo incidente ha sucedido a las 4:30 horas en la avenida Joan Miró, que ha quedado cortada en el tramo afectado. Los cables de la luz han quedado tendidos sobre la calzada junto a otro palo que los sostenía.

Un testigo cuenta que cuando ha bajado de su casa ha observado que los tres ocupantes huían a pie. Además, explica que ha habido momentos de peligro, pues ha intentado evitar que los vehículos que venían por ambos sentidos pasaran por encima de los cables.

Finalmente, se han desplazado la Policía Local, los Bomberos y operarios de Endesa, que han cortado la luz de la zona y han despejado la calle.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.