Imagen de archivo

La teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, ha anunciado que el área de Movilidad ha prorrogado un año más el contrato del servicio de control y mantenimiento del aparcamiento regulado en vía pública, O.R.A., y ha anunciado que pasará en manos de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) a partir del 19 de junio de 2019.

En rueda de prensa tras la Junta de Gobierno, Moll ha explicado que “la decisión está tomada” pero que todavía “se está estudiando la viabilidad económica y la gestión pública del servicio”.

Desde Cort han explicado que se trata de la “segunda prórroga ordinaria” y ha insistido en que la comisión técnica “está trabajando” para que la SMAP “se pueda hacer cargo de esta gestión”. De este modo, el Ayuntamiento quiere asegurar que la “remunicipalización se haga con todas las garantías jurídicas”.

En este sentido, cabe recordar que la Junta de Gobierno de Cort ya aprobó en 2017 prorrogar por un año el contrato de la ORA mientras se estudiaba la municipalización o la nueva licitación del servicio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.