Un motorista ha resultado herido crítico tras ser arrollado por un coche durante la noche de este viernes en la carretera que va de Manacor a Porto Cristo. El caso ya está en manos de la Guardia Civil de Tráfico, que investiga lo sucedido.

La moto circulaba en dirección hacia Porto Cristo a las 20:45 horas cuando ha impactado de frente contra un coche a la altura de una rotonda que atraviesa la carretera de Manacor-Porto Cristo, la Ma-4020. Este segundo vehículo se disponía a hacer un giro hacia la glorieta y en plena maniobra se produjo la colisión por causas que ahora la Guardia Civil investiga.

Como consecuencia de la colisión, tanto la moto como el piloto salieron despedidos y a su paso arrancaron dos señales de tráfico. El hombre acabó tendido en el suelo y con heridas muy graves.

Algunos testigos que vieron el accidente se pararon y avisaron a emergencias. Una ambulancia acudió de inmediato y trasladó de urgencia al herido hasta el hospital de Son Espases, pues su situación era crítica. Por su parte, el conductor del automóvil resultó ileso.

Además de la Benemérita y los efectivos sanitarios, también se presentaron la Policía Local de Manacor y una brigada de Carreteras del Consell. Estos últimos acudieron por las señales de tráfico afectadas en el suceso e igualmente procedieron a limpiar los restos de cristales y líquidos que había sobre la calzada.