El coportavoz de MÉS per Mallorca, David Abril, ha criticado la “carga ideológica” de la Proposición de ley relativa a la familia y la maternidad presentada por el PP y ha destacado el “consenso” conseguido en la normativa elaborada por el Govern.

En este sentido, en rueda de prensa, Abril ha explicado este lunes que el Anteproyecto de ley de apoyo a las familias del Ejecutivo balear ha recibido más de 200 alegaciones y que se trata de un escrito “poco retórico y muy concreto”.

“La nuestra plantea un artículo sobre la maternidad libre y decidida y el PP le dedica todo un título con muchas connotaciones morales. La nuestra no entra en grandes debates ideológicos”, ha manifestado el coportavoz y diputado.

MANIFESTACIÓN PENSIONISTAS

Por su parte, el coportavoz y diputado de MÉS per Mallorca, Josep Ferrà, ha destacado la “alta participación” en la manifestación de pensionistas y jubilados del sábado y ha hecho un llamamiento a la juventud para que se una a las movilizaciones del 1 de mayo.

Asimismo, ha lamentado que el Gobierno “envíe mensajes en los que insta a reflexionar sobre un sistema privado de pensiones” y, por ello, le ha pedido “voluntad, diálogo y acuerdo”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.