La compañía automovilística Mercedes-Benz estrenará en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York los modelos de dos puertas de la Clase C, el coupé y el cabrio, que lanzará al mercado en julio de este año, según ha informado la firma alemana en un comunicado.

Producidos en la planta de Mercedes-Benz en Bremen (Alemania), las nuevas variantes de su Clase C han aumentado su “carácter deportivo” y su “placer de conducción”, con un diseño “más perfilado”, un puesto de conducción digital y un tren de rodaje ‘Dynamic Body Control’.

Tal como explica la compañía, los modelos de dos puertas incorporan algunas de las modificaciones introducidas en la berlina y el Estate, como la evolución del diseño deportivo, “especialmente” en el frontal y la zaga, los faros LED ‘High Performance’ con nuevo diseño, o el puesto de conducción digital de 12,3 pulgadas.

En cuanto a las motorizaciones, los vehículos estarán disponibles con nuevos propulsores de cuatro cilindros, uno de gasolina y otro de diésel, con potencias de 184 ó 194 caballos, respectivamente, así como el Mercedes-AMG C 43 4Matic, con hasta 390 caballos de potencia.

La versión gasolina incorpora, de manera adicional, un sistema de 48 voltios con alternador arrancador accionado por correa (EQ Boost), que contribuye a reducir el consumo de combustible apoyando al motor en la aceleración con 14 caballos de potencia adicionales.

Entre los elementos de ayuda a la conducción, los vehículos de la Clase C equipan el sistema de asistente activo de dirección, que incluye un asistente activo para cambio de carril, así como un asistente activo de parada de emergencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.