Spartan Race Mallorca

Más de 5.000 personas participarán este sábado en la Spartan Race Mallorca, que se celebrará en el Acuartelamiento Jaime II de Palma, y en la que se disputarán las versiones Sprint (5-6 kilómetros) y Súper (13-15 kilómetros).

La recogida de dorsales y registro dará comienzo el sábado a las 07.30 hasta las 15.00 horas. La primera salida se realizará a las 09.00 horas, con las Spartan Super Tanda Elite. La Spartan Sprint Open Heat dará comienzo a las 13.00 horas, mientras que la Spartan Kids se disputará a las 11.00 y las 13.00 horas.

Para los participantes habrá habilitada una zona de aparcamiento en el estadio de Son Moix. Desde allí, un servicio de autobuses habilitado por la organización funcionará ininterrumpidamente ida y vuelta durante todo el día, comunicando el aparcamiento con el lugar del evento Base Militar Jaime II.

Con motivo de esta actividad deportiva, la carretera Ma-1043, que da acceso a la Base Militar, permanecerá cerrada al tráfico durante todo el día.

La Spartan Mallorca Super es una de las carreras del 2018 SPAIN National Championship Series, en las categorías Elite y Age Group

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.