El Ayuntamiento de Marratxí ha decidido por motivos de seguridad reubicar dentro del mismo polígono el ‘Gran Mercado’ que se celebra los domingos en el municipio.

Según ha detallado en una nota informativa el Consistorio, se ha elaborado un plan de emergencias y un plan de evacuación para cumplir los requisitos del nivel 4 de alerta terrorista decretada en todo el Estado.

De este modo, la nueva ubicación vacía una calle y usa dos aparcamientos de titularidad pública. Además, situará las paradas de una manera más concentrada para mejorar la circulación y la limpieza del polígono.

Esta decisión se ha tomado después de la falsa alarma por una mochila el pasado septiembre y del incendio de las naves el pasado noviembre que pusieron a prueba la capacidad de adaptación de la presente ubicación y logística del mercado.

La nueva ubicación, que se prevé que sea efectiva para el mes de abril, situará las paradas dentro de cinco aparcamientos de titularidad pública y también implicará la liberación de la calle Conradors que quedará libre para el tráfico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.