El vicesecretario de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, ha criticado este martes la propuesta de Podemos de no penalizar con cárcel el ‘top manta’ porque, según ha dicho, es “reírse en la cara de los comerciantes que sí pagan impuestos”.

“Legalizar el ‘top manta’ desde luego no cuenta con nuestro apoyo y espero que ni Ciudadanos ni el PSOE duden en sumarse a nuestros votos para impedir esa iniciativa”, ha resaltado Maroto.

En una entrevista en ‘Los Desayunos de TVE’ recogida por Europa Press, ha dicho que su formación “estaba avisada” sobre la ‘primavera caliente’ que se ha generado en España con las movilizaciones que se han llevado a cabo en las últimas fechas en el país.

En cuanto al ascenso de Ciudadanos en las últimas encuestas, Maroto ha explicado que los sondeos “representan” una posibilidad de hacer mejor las cosas y ha incidido en que “no solo valen las palabras sino hay que compaginarlo con la gestión”.

En esta línea, el dirigente ‘popular’ ha dicho que el “problema” de Ciudadanos es el “oportunismo” y ha recalcado que la formación liderada por Albert Rivera primero diga una cosa y luego otra, “dificulta” la relación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.