OKC THUNDER

Los españoles Álex Abrines (6 puntos) y Willy Hernangómez (4) han tenido escaso protagonismo en la victoria de Oklahoma City Thunder sobre Phoenix Suns (115-87) y la derrota de Charlotte Hornets ante Brooklyn Nets (111-125), respectivamente.

En Oklahoma, los Thunder vencieron con mucha comodidad el penúltimo clasificado de la Conferencia Oeste y confirmaron su séptima posición con un balance de 38-29, dentro de una clasificación muy apretada en la que Portland Trail Blazers son terceros con 39-26.

Los puntos de Russell Westbrook (27) y Paul George (21) cimentaron el triunfo local, al que Abrines contribuyó con nueve minutos de juego en los que anotó los dos lanzamientos de campo que intentó. En cuanto a los visitantes, el mejor fue Devin Booker (30).

Por su parte, Willy Hernangómez apenas tuvo dos minutos para demostrar sus cualidades en las que anotó una canasta y dos tiros libres. Sus Hornets siguen alejándose de las posiciones de ‘playoffs’ en el Este tras encajar su quinta victoria consecutiva pese a los intentos de Kemba Walker (21).

Además, Pau Gasol se quedó fuera del interesante duelo en Oakland entre San Antonio Spurs y Golden State Warriors debido a un golpe en el hombro que arrastra desde que chocó con su hermano Marc. La victoria fue para el equipo local gracias a Kevin Durant (37 y 11 rebotes) y pese a la lesión de Stephen Curry, que se torció el tobillo nada más empezar el encuentro y no pudo volver a jugar.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
ÁLEX ABRINES: 6 puntos, 1 rebote, 1 asistencias y 1 robo.

WILLY HERNANGÓMEZ: 4 puntos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.