Juan Carlos Quer, el padre de la joven madrileña asesinada en el verano de 2016 en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), ha asegurado que “si un pedófilo o pederasta no se quiere rehabilitar saldrá de nuevo y volverá a delinquir, como los violadores del estilete o del ascensor”.

Quer realizó estas declaraciones en una entrevista concedida en la mañana de este viernes a la TVG, donde indicó que “es imposible evitar el primer delito” pero que, de no derogarse la prisión permanente revisable, esta medida “permite asegurar que no se vuelvan a repetir”.

El padre de Diana Quer ha indicado que solo obtuvo “silencio” cuando cuestionó por alternativas a la prisión permanente revisable a los partidos que apuestan por la derogación de la norma.

En la entrevista, Quer ha afirmado que nunca tuvo “ninguna afiliación o ideología política” y que lo único que lo mueve es el apoyo de la ciudadanía y evitar muertes.

En cuanto al caso de su hija, ha reclamado “el máximo respeto” al proceso judicial a raíz de las filtraciones aparecidas en la prensa y ha apelado al código deontológico de los medios “para que no hagan un juicio paralelo y respeten el juicio”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.