Un camión ha sufrido un accidente este lunes en Porreres después de que su conductor se durmiera al volante. El vehículo pesado ha acabado volcado y el joven piloto, herido y en el hospital de Llevant.

Un chico de 23 años circulaba por la Ma-5040, la carretera que une Campos con Porreres, hacia las 16:10 horas. En un momento, el conductor se quedó dormido, por lo que invadió el carril contrario y luego se salió a la cuneta. En ese momento despertó y reaccionó con un volantazo. Sin embargo, perdió el control y volcó.

Inmediatamente se desplazó la Policía Local de Porreres, pues el accidente se produjo a unos cuatro kilómetros de la población. Los agentes se encargaron de regular el tráfico mientras actuaban en la zona hasta la llegada de la Guardia Civil, que se hizo cargo del suceso. En el lugar se produjeron retenciones de poca importancia, ya que no es una carretera muy transitada.

Asimismo, a la llamada de emergencias acudió una ambulancia. Después de que los sanitarios atendieran al hombre, este fue trasladado hasta el hospital de Llevant. Su pronóstico es reservado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.