La Guardia Civil investiga la muerte de una joven en el Port d’Alcùdia tras ser hallada en plena calle con heridas muy graves en la cabeza.

La víctima ha sido encontrada inconsciente sobre las 4:30 horas cerca de la iglesia de la Mare de Deu del Carme, en la esquina de las calles Marisc y Hosteleria.

Hasta allí se ha desplazado en primer lugar el médico del Pac quien ha comprobado que la víctima estaba en parada cardiorrespiratoria por lo que le ha practicado maniobras de recuperación en un vano intento por salvar la vida de la mujer pues ha fallecido a los pocos minutos.

Mientras tanto, iban llegando al lugar diversos efectivos de la Policía Local y Guardia Civil (estos se han hecho cargo de las investigaciones)  así como dos ambulancias

Protección Civil, por su parte, ha instalado una carpa para que la Benemérita pueda hacer sus primeras investigaciones fuera de las miradas de curiosos.

El cuerpo presentaba heridas muy graves en la cabeza. Las primeras hipótesis apuntaban a  que la mujer podría haber sido víctima de una agresión pero también que podía haber sufrido un atropello, y el conductor haberse dado a la fuga.

Sin embargo, a medida que han ido pasando los minutos se ha sumado a estas hipótesis la posibilidad de que la joven se haya precipitado desde un cuarto piso siendo esta posibilidad la que ha ido tomando más fuerza a lo largo de la mañana y que ha sido confirmada pos la Guardia Civil.

Por otro lado, un testigo afirma haber escuchado una fuerte discusión seguida de un fuerte golpe, hechos que están siendo comprobados.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.