La marca surcoreana Hyundai ha escogido la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para dar a conocer, en primicia mundial, la versión eléctrica del todocamino Kona, la nueva generación del Santa Fe y el Vision Concept.

Hyundai destacó que el Kona eléctrico ofrece la practicidad de un todocamino del segmento subcompacto para su utilización diaria por parte de los clientes, gracias a sus 204 caballos de potencia y a su autonomía de 407 kilómetros.

La cuarta generación del Santa Fe monta una nueva parrilla delantera en cascada, como seña de identidad de los todocaminos de la compañía, al tiempo que se puede equipar con las últimas innovaciones en materia de seguridad y conectividad.

La firma también ha aprovechado su participación en la feria automovilística suiza para dar a conocer nuevo el Vision Concept, que adelanta los futuros diseños que adoptarán los próximos modelos de producción de la empresa.

Además, la compañía ha presentado por primera vez ante el público europeo el Nexo, que se convierte en el primer todocamino de la empresa propulsado por hidrógeno, como parte del compromiso de la firma con el desarrollo de sistemas de propulsión alternativos.

El nuevo Nexo de la firma asiática cuenta con una autonomía de 800 kilómetros. Hyundai señaló que este vehículo adelanta cómo será el futuro de la conducción, ya que dispone de elementos innovadores como el aparcamiento remoto, el monitor de ángulo ciego o las capacidades de conducción autónoma.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.