El polígono de Son Oms ha sido el escenario de un fuerte accidente con una moto implicada. El piloto ha quedado herido muy grave después de recibir el impacto de un coche de alquiler que regresaba este jueves por la tarde a las instalaciones de un rent a car.

El motorista, de 34 años, viajaba por el carril izquierdo de la calle del Canal de Sant Jordi cuando pasaban de las 14 horas. Por su derecha circulaba un coche de alquiler que regresaba al sitio de donde salió. Este automóvil quiso cambiar al carril izquierdo para después adentrarse en las instalaciones de la empresa de rent a car, pero en ese momento impactó contra el otro vehículo.

De esta forma, la moto salió despedida y topó contra una papelera y un árbol. Después de golpear una pared, quedó sobre la acera. Por su parte, el piloto cayó inconsciente sobre la calzada.

Los trabajadores de la misma empresa de alquiler de vehículos vieron lo sucedido y llamaron de inmediato a emergencias.

El motorista permaneció inconsciente unos 20 minutos y fue atendido por el equipo sanitario que se desplazó con una ambulancia del 061. El hombre aseguró entonces que no recordaba nada de lo sucedido. Después de esto, fue trasladado en estado muy grave al hospital de Son Espases. En principio su vida no corre peligro. Por su parte, el conductor del coche salió ileso del accidente.

También se presentó la Policía Local de Palma, cuya unidad de atestados se ha hecho cargo de investigar los hechos. Asimismo, hicieron la prueba de alcoholemia al conductor del coche y su resultado fue negativo.

13 Comentarios

  1. Da miedo circular por el tramo entre aeropuerto y rotonda son oms , auténticos camizaques los trabajadores de los rent a Cars, entras en la rotonda completamente limpia y en un segundo te aparece un coche a dos ruedas sin respetar nada,
    Más controles por favor en esa zona, es una locura !!! DEP

  2. El motorista ha fallecido en el hospital. No importa a que velocidad iba; es un una falta administrativa. Si el coche del rent a car invade su carril y le golpea; tiene la culpa!! No puede ser que como motero tenemos que tener ojos en la nuca para poder circular. Los coches no tiene ningun tipo de respeto a las motos. DEP.

  3. Hasta las narices de los kamikaces de los trabajadores del rent a car, a ver cuándo la guardia civil se pone en la rotonda de la ITV a ver cómo la hacen a dos ruedas con los cochecitos.

  4. La noticia no es clara ni coincisa el motorista excedía el limite de velocidad y el motorista envestio al coche sin respetar la distancia de seguridad yo estaba allí y fui el primero en auxiliar al motorista. Aun tengo mal cuerpo de verlo mi mas sincero apoyo a ambos

    • No digas cosas que no puedes demostrar. ¿ O a caso puedes demostrar que iba más rápido de lo permitido?
      Como se nota que eres del rena car

  5. Ojala se recupere pronto… Niñatos mal pagados con un coche nuevo que no es suyo=muerte de alguien… Se deberian tomar medidas pero como siempre, se pierde el tiempo en otros asuntos

  6. Ya están tocando los co…. los coches del rent a car pff pero en k momento hemos perdido tanta calidad de vida por 4 extranjeros k no tienen dos duros al todo incluido, a los de la isla, no nos sale a cuenta

  7. La mayoria de los que trabajan en los rentacar van como autènticos kamikazes. Jovenes con un coche nuevo y que no es suyo, eso es igual a un còctel explosiva. Basta verlos salir y entrar por el aeropuerto. Y como siempre la policía ni està ni se le espera.

  8. Espero que el herido se recupere pronto.
    La noticia debería de finalizar con “… y su resultado fue negativo” no “… pero su resultado fue negativo”.

    • Que tiene que ver una cosa con otra? Sin turismo la mayoría no tendría nada aquí.
      Y si se trata de condición falta siglos para los conductores de aquí para que conduzcan como toca.
      Y se lo que digo porque hecho miles de km por toda la Europa.
      Y no empieces decir “si no te gusta vete de aquí”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.