Un accidente de tráfico en Palma se ha saldado con un motorista de 40 años herido. El hombre se ha topado de frente contra un coche este miércoles por la tarde mientras el segundo vehículo realizaba un giro por el camí d’en Mallol, en Son Cladera. El herido ha tenido que ser trasladado en ambulancia en estado grave.

La colisión se ha producido a las 16 horas cuando el coche ha girado hacia la izquierda desde el camí Nou hacia el camí d’en Mallol. El vehículo ha cortado el paso de la motocicleta, que iba por la segunda vía, por lo que esta se ha estrellado de frente contra el automóvil.

Debido al impacto, el motorista ha caído al suelo y ha perdido la consciencia. Es por esto que han avisado a emergencias y una patrulla de la Policía Local de Palma ha acudido de inmediato. Nada más llegar, ha visto que el herido no respondía, por lo que ha solicitado más unidades policiales de apoyo y una ambulancia del 061.

Cuando los sanitarios se han presentado en la zona del suceso, han atendido al hombre y lo han transportado en ambulancia hasta un centro hospitalario en estado grave. El herido es un hombre de 40 años y con nacionalidad francesa.

Mientras han actuado los servicios de emergencias, un tramo del camí Nou ha quedado cortado en ambos sentidos. Entre el coche cruzado en medio, la víctima en el suelo y el equipo desplegado sobre la zona era imposible que pasara algún vehículo, así que han tomado esta decisión.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo del suceso. Así, los agentes se han entrevistado con el piloto del coche y ha declarado que al girar no ha visto la moto.

Cabe destacar que el punto donde se ha producido el coche es un punto bastante conflictivo en el sentido de que allí hay bastantes accidentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.