Un ciclista se ha estampado contra un coche mientras cruzaba por un paso de cebra para bicicletas este lunes por la tarde en Palma. El joven de 23 años que iba sobre esta ha quedado herido tras el choque, por lo que ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.

El accidente se ha producido a las 15:50 horas cuando un Volkswagen Golf se estaba incorporando al camí de Jesús desde la Vía de Cintura. A su derecha tenía otro coche que se paró en el paso de cebra para dejar que un ciclista cruzara. Sin embargo, el conductor de la izquierda no se percató de su presencia, por lo que continuó hasta que la bicicleta topó de frente contra el automóvil.

Visto que el ciclista se encontraba tendido en el suelo y malherido, avisaron a la Policía Local de Palma y dos ambulancias para que fueran al lugar. Los sanitarios vieron que el joven tenía un fuerte golpe en la cabeza. Cabe resaltar que iba sin casco. Después de que los médicos lo atendieran, el chico fue trasladado hasta un centro hospitalario con pronóstico reservado.

Dado que esa zona aún corresponde a la Guardia Civil, la Policía Local les informó de lo sucedido para que se hicieran cargo del incidente.

Asimismo, en la zona se produjeron pequeñas retenciones debido a este accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.