Un gran incendio ha devastado parte de una nave en el polígono industrial de Son Valentí, en Palma. El fuego se ha producido este jueves por la tarde en el sótano y ha obligado a desalojar todo el centro. Asimismo, la calle Textil ha sido cortada en ambos sentidos mientras actuaban los equipos de emergencias.

El fuego ha provocado una gran columna de humo, visible desde toda la ciudad. Por eso, inmediatamente se ha realizado un gran despliegue por parte de la Policía Local, la Policía Nacional y los bomberos. También se han acercado dos ambulancias del 061 por si pudiera haber heridos, aunque de momento no hay ninguno.

Cinco camiones de bomberos han acudido al lugar para sofocar las llamas. Al parecer, el fuego ha quemado varias colchonetas que había en el sótano e incluso se han escuchado pequeñas explosiones procedentes del mismo punto.

Gracias a la acción de los bomberos, el fuego ya está controlado. Sin embargo, su tarea no acaba en este punto: también deben refrescar la zona y ventilarla.

La nave afectada acoge el centro de Palma Jump, un parque de trampolines. En ese momento se estaba celebrando un cumpleaños, aunque por suerte todas las personas han sido desalojadas sin ningún problema.

En cuanto a las causas del incendio, todo apunta a que podría ser por un cortocircuito. Ahora la Policía Científica de la Policía Nacional se ha hecho cargo de investigar el caso y verificar esta hipótesis.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.