El conseller de Energía, Territorio y Movilidad, Marc Pons, ha informado que desde el 1 de marzo se ha ampliado el servicio de seguridad de las estación intermodal de Palma dos horas más, por lo que este servicio se alargará hasta las 24.00 horas, momento del cierre de la estación.

Entre otras medidas, Pons ha explicado durante el pleno de este martes que también se entregarán al personal de la estación chalecos antipinchazos y que seguirá en marcha el convenio con la Policía Nacional, “que actúa cuando es necesario”, ha añadido.

Así lo ha informado el conseller en respuesta a la diputada de Podemos, Xelo Huertas, quien ha criticado la seguridad en materia de transporte tras los últimos incendios producidos en dos autobuses de el TIB. “Dos buses se vuelven a quemar, lo que debería ser una excepción se ha convertido en una normalidad, y lo mismo pasa don la estación intermodal”, ha manifestado Huertas.

Por último, Pons ha defendido que más de seis millones de pasajeros transitan cada año por la estación y más de 20.000 personas diarias y que la estación “funciona razonablemente bien”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.