El niño de diez años que fue atropellado en la tarde noche de este jueves en Adeje (Tenerife) por un coche rojo que se dio a la fuga ha fallecido finalmente en el centro hospitalario donde fue ingresado en estado grave.

El Ayuntamiento ha lamentado la muerte del pequeño y ha recordado que existe una petición de colaboración ciudadana para encontrar al conductor. “Trágico desenlace. Descanse en paz. Policía Local y Guardia Civil solicitan la colaboración ciudadana para identificar el coche rojo que se dio a la fuga”, ha publicado el Consistorio en su perfil de Twitter.

El suceso se produjo sobre las 20.30 horas de este jueves en la calle Dublín, a la altura del Centro Comercial Gran Sur, por debajo de la Gasolinera Cepsa El Rodeo.

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), un médico y un enfermero del Centro de Salud de Los Cristianos y agentes de la Policía Local.

El menor fue asistido por el personal sanitario del SUC y del Centro de Salud y, tras ser estabilizado, fue evacuado en una ambulancia medicalizada a un centro hospitalario al presentar politraumatismos de carácter grave.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.