La niña de tres años ingresada en la UCI pediátrica del Hospital Son Espases tras sufrir un accidente en Sant Joan de Labritja evoluciona favorablemente, según el Área de Salud de las Pitiusas. Además, su madre, una holandesa de 36 años, sigue ingresada en Can Misses y permanece estable.

El accidente tuvo lugar este domingo sobre las 18:15 horas en la carretera de Sant Joan. El vehículo en el que viajaba una familia volcó poco después de aparcar. Al parecer lo habían dejado sin el freno de mano accionado, por lo que el todoterreno empezó a moverse y cayó por un terraplén. Dentro del coche aún estaba la niña de tres años, quien salió despedida y acabó atrapada debajo del automóvil. Asimismo, tanto su madre como el bebé de nueve meses resultaron heridos al ser atropellados por el cuatro por cuatro.

La pequeña quedó atrapada y fue excarcelada por los bomberos después de un largo y complicado rescate. La madre fue llevada hasta el hospital de Can Misses en estado grave, mientras que el bebé sufrió heridas de poca importancia y el padre resultó ileso.

Posteriormente, la niña de tres años tuvo que ser trasladada en un avión ambulancia hasta Son Espases debido a la gravedad de sus heridas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.