La portavoz del grupo municipal popular, Margalida Durán, ha tildado de “vergüenza” que el Ayuntamiento de Palma utilice medios del consistorio para dar apoyo al rapero Josep Miquel Arenas, conocido como Valtonyc, y les ha acusado de “perder los papeles”.

Según ha recogido en un comunicado la formación, Durán ha expresado su “absoluto rechazo” a que se utilicen recursos del consistorio “para dar apoyo a una persona que ha sido condenada por los delitos de enaltecimiento de terrorismo, amenazas e injurias y calumnias graves a la Corona”.

“Ya advertimos que Noguera sería el alcalde más radical que tendría Palma y permitiendo actos como el de hoy, lo está demostrando”, ha asegurado la edil ‘popular’.

Asimismo, Durán ha añadido que el actual equipo de gobierno “ha perdido los papeles, haciendo uso de los recursos de todos para sus cuitas ideológicas y para contentar a sus votantes más radicales en lugar de destinarlos a mejorar la calidad de vida de los palmesanos”.

Igualmente, Durán ha criticado que el regidor de Urbanismo y ex alcalde, José Hila, “una vez más consienta este tipo de actuaciones radicales” y ha instado al PSIB a “pronunciarse y no ponerse de perfil”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.