Foto: Albacete Balompié

El jugador de fútbol del Albacete Pelayo Novo ha resultado herido tras sufrir una caída desde el tercer piso del Hotel Abba de Huesca, según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

Los hechos han ocurrido esta mañana cuando el jugador se ha precipitado desde una ventana del tercer piso del hotel oscense, donde el equipo se encontraba a la espera de disputar esta tarde el partido de fútbol Huesca-Albacete en el estadio de El Alcoraz.

Como consecuencia de la caída, Pelayo Novo ha resultado herido y ha sido evacuado a un hospital de Zaragoza con un traumatismo en la cabeza.

El club ha confirmado que el jugador está “estable” y que el partido de fútbol que el SD Huesca y el club albaceteño iban a disputar esta tarde en El Alcoraz ha quedado pospuesto.

El siniestro se ha producido esta mañana, cuando el jugador ha sufrido una caída desde el tercer piso del Hotel Abba, en el que el equipo se encontraba a la espera de disputar esta tarde el partido en El Alcoraz. Como consecuencia, Pelayo Novo ha resultado herido y ha sido evacuado a un hospital de Zaragoza con un traumatismo en la cabeza.

“Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo a un hospital de Zaragoza. En todo momento, está siendo acompañado por el ‘staff’ médico del Club”, ha informado el Albacete Balompié en un comunicado.

Asimismo, ha agradecido a la SD Huesca “su cercanía, interés y su predisposición a ayudar, así como a la Liga, otros clubes, instituciones y demás organismos deportivos que se han interesado por el estado de nuestro futbolista”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.