José Hila


El director general del Grupo Cursach, Miguel Pérez-Marsá, ha calificado este martes de “desafortunadas e injustas” las declaraciones del regidor de Urbanismo, José Hila, sobre los expedientes que afectan a la empresa, y ha solicitado reunirse con él.

Así lo ha manifestado en una carta dirigida a Hila a raíz de unas declaraciones en las que el concejal se ha referido al “temor” hacia al Grupo Cursach entre los funcionarios del área de Urbanismo, según ha publicado ‘Diario de Mallorca’.

Pérez-Marsá ha mostrado su “sorpresa” por que un responsable público “del más alto nivel haya realizado unas manifestaciones tan desafortunadas”. En la carta, le recuerda que está obviando el principio de la presunción de inocencia y señala que las manifestaciones de Hila contrastan con las de su predecesor, Antoni Noguera, quien “ha afirmado no haber sentido nunca presión del Grupo Cursach”.

El director general del Grupo ha mantenido que “las relaciones que han tenido los profesionales contratados por el Grupo Cursach para solventar la situación en diversos expedientes administrativos con los funcionarios de los Ayuntamientos de Palma y de Calviá se han desarrollado en un ambiente de respeto mutuo” y que todos “vienen trabajando con absoluta corrección”.

“Lo único que ha surgido, en esas relaciones, son discrepancias técnicas a la hora de resolver los expedientes”, ha argumentado.

Por otra parte, Pérez-Marsá ha defendido el derecho de la empresa a presentar alegaciones en los expedientes abiertos recalcando que “no son en absoluto presión” sino el “trabajo del equipo jurídico” para velar por los intereses del Grupo “por la vía legalmente establecida”.

Por ello, el director del Grupo Cursach ha pedido a Hila que en los expedientes se actúe con “objetividad” y ha solicitado al concejal que le reciba “para tratar la situación en la que se encuentra esta empresa respecto de este Ayuntamiento”.

3 Comentarios

  1. Mire juan garrido moreno alias que casualidad COCO le voy a decir un par de cositas bien dichas para que usted lo entienda no son ellos los que nos tienen de dar explicaciones si no ustedes supuestamente un ayuntamiento desde cuando se ve obligado a decirles a unos trabajadores cuando van a cerrar va muy equivocado son las oficinas quien tiene que dar una respuesta a esa pregunta si las cosas estubieran bien echas esto no pasaria con ningun local del grupo pero por lo visto las cosas se hicieron al gusto del jefe y deje de provocar por en vez de hacer un favor todo esto esta perjudicando y cuando quiera le reto a subir fotos de contratos de la empresa en las redes sociales o mandarlos a los periodicos para que vean de cuanto eran el contrato de 3,4 6 horas cuando hay se hacian jornadas de 9 diarias sin librar asin que dejese de tonterias porque al final nos pondremos de acuerdo algunos que hemos pasado por esa empresa y empezaremos a subir los contratos y despues quien tendra que callar es usted

    • Muy bien dicho justiciero poneros de acuerdo y que suban contratos de la empresa y que vean lo que hacen asin todo el mundo se daria cuenta de lo que la gente dice es verdad que ahora vallan por lo legal me parece perfecto pero ya es tarde para arreglar cosas mal echa por muchos años

  2. Les ha dolido, pobrecitos, que penita que dan, cursach y los mosqueteros, esta el que hacía el trabajo sucio presionando a los de turismo y luego el intermediario con la policía, quitaba multas y regalaba billetes de 500 euros, que buenas personas! Mientras regalaban sobres con dinero a sus relaciones públicas los tenían sin librar y sin contratos

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