Foto: EP

Dos personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas, con pronóstico entre reservado y crítico, al estrellarse este domingo un turismo contra una mediana en el Paseo de Extremadura, según han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.

El vehículo se empotró contra la mediana a la altura del número 163 del paseo antes de rebotar contra un poste informativo.

Los fallecidos son el conductor y una mujer que viajaba en la parte trasera del vehículo con otras tres personas. Tanto la fallecida como sus acompañantes en la parte posterior salieron despedidas por la fuerza del impacto.

Entre los heridos, hay uno con pronóstico reservado, trasladado al hospital 12 de Octubre junto a una mujer, en estado muy grave. Otro hombre, en estado también muy grave, ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos. El herido crítico ha sido ingresado en el hospital Gregorio Marañón, todos ellos con politraumatismos severos.

La violencia del choque ha llevado a cortar temporalmente la calzada para facilitar la intervención de los bomberos, que han tenido que rescatar al copiloto del vehículo, y de múltiples ambulancias desplazadas al lugar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.