Imagen de archivo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años por presuntamente abusar sexualmente de su empleada de hogar en Palma.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar la tarde de este domingo sobre las 18.00 horas en el domicilio del ahora detenido.

La mujer se encontraba realizando su trabajo en el dormitorio principal cuando el detenido, que había estado bebiendo, llegó a la casa. El hombre se acercó a ella, la empujó sobre la cama y trató de abusar sexualmente de ella agarrándole por los brazos.

Tras un forcejeo, la mujer consiguió soltarse y salió al exterior de la vivienda para llamar a su marido, al que contó lo ocurrido y le pidió que fuera a buscarla.

Mientras, el presunto agresor salió de la vivienda con su coche y volvió justo en el momento en el que el marido de la mujer llegaba a recogerla. Los dos hombres comenzaron a discutir hasta que el ahora detenido volvió a marcharse en su vehículo.

Tras solicitar presencia policial, un indicativo de la Policía Nacional se entrevistó con la víctima y su pareja. Mientras estaban recabando la información sobre los hechos, el presunto agresor volvió a la vivienda con su vehículo, momento en el que fue identificado y detenido.

Dado que su estado de embriaguez era evidente, fue trasladado a las dependencias de la Policía Local para realizar la prueba de alcoholemia, que resultó positiva.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.