Agentes de Policía Municipal en el distrito madrileño de Tetuán detuvieron durante la madrugada de este domingo a un hombre que prendió fuego a su vivienda tras ser informado de que iba a ser desahuciado este mismo fin de semana.

Según ha informado un portavoz del Cuerpo a Europa Press, los agentes se encontraban patrullando por la zona, cuando la emisora directora les informó de que salía humo de un piso pese a tener las ventanas cerradas.

En ese momento la patrulla se dirigió hasta el domicilio, situado en la calle Bravo Murillo, e intentaron entrar pero la puerta estaba bloqueada por dentro. Finalmente, consiguieron derribar la puerta con un extintor. Los agentes, pese al abundante humo que salía del interior, comprobaron que al fondo había una persona tumbada en el suelo semiinconsciente. Uno de los policías entró y consiguió evacuar de allí a este hombre, sobre el que no constan antecedentes.

La Policía sospecha que el incendio fue intencionado debido principalmente a dos razones: que la puerta estaba bloqueada y había una orden de desahucio del inmueble para ese mismo fin de semana.

Efectivos del Samur personados en el domicilio atendieron tanto a la víctima como a los agentes que intervinieron, todos ellos dados de alta con pronóstico leve.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.