La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 40 años por agredir y amenazar a su pareja en su domicilio del distrito de Latina, a la que no dejaba comer y tenía que ir a comedores sociales para alimentarse con su hija de cuatro meses.

Según han indicado a Europa Press fuentes del Cuerpo municipal, la detención se produjo la noche del jueves al pasado viernes cuando se recibió la llamada de un vecino que había escuchado a una mujer gritando pidiendo auxilio y que podía ser objeto de una agresión.

Los agentes se personaron en el domicilio y comprobaron que la mujer estaba siendo agredida y amenazada gravemente por su pareja, que le había dado incluso un “bofetón” para arrebatarla el móvil y que le había empujado tras una discusión, como el mismo comunicó a los agentes.

Además, la víctima de la agresión, de 36 años, manifestó que su pareja no le dejaba comer, solo pudiendo hacerlo una vez al día en muchas ocasiones, y que no le daba dinero para hacer la compra, por lo que tenía que acudir a comedores sociales con su hija.

También ha señalado que tampoco tenía pañales para la menor y tenían dificultades también para disponer de ropa, unido a una situación de constantes insultos y amenazas, según relató la mujer a los agentes.

Por otra parte, las mismas fuentes apuntan que la mujer había presentado en diciembre del año pasado una denuncia por violencia de género contra el arrestado, si bien la retiró poco después.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.