Un segundo individuo ha sido detenido por el caso de la mujer que intentó suicidarse tras quedarse tres días retenida de manera ilegal mientras sufría agresiones sexuales en Ibiza. Este nuevo arrestado es un hombre de 51 años nacido en Mali.

El pasado día 26 de febrero en un local comercial de la ciudad de Ibiza, una mujer de nacionalidad irlandesa se autolesionó con un cúter en diferentes partes del cuerpo. Instantes después, cogió un cuchillo y se lo clavó en el abdomen. A raíz de las propias manifestaciones y declaraciones de la víctima, se descubrió que dos individuos, uno de ellos su pareja sentimental, la mantuvieron privada de libertad durante tres días. Estuvo retenida en un domicilio en el que vivía con uno de los autores de estos hechos.

Además de la privación de libertad, la mujer relató que había sido objeto de unos masajes muy lesivos que culminaron con una agresión sexual. Tras las labores de investigación de la Policía, se procedió a la detención la pasada semana de su pareja sentimental, un irlandés que lleva residiendo en Ibiza unos dos años. El juez de guardia ordenó el ingreso en prisión, lo cual luego ratificó el titular del juzgado de violencia contra la mujer de Ibiza.

Por su parte, la mujer fue ingresada en la UCI del hospital de Can Misses debido a las heridas que presentaba. Por suerte, su evolución fue favorable y pronto pasó a planta.

Como resultado de las investigaciones se tuvo conocimiento de la existencia de otro individuo implicado en la detención ilegal y en las agresiones sexuales a la mujer. Esta segunda persona fue sido detenida el martes. Se trata un individuo nacido en Mali, con nacionalidad francesa y residente habitual de Ibiza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.