Un traficante de drogas ha sido detenido después de que la Policía Local le sorprendiera en Palma escondiéndose de ellos. Tras intentar escabullirse sin éxito de los agentes, el hombre acabó arrestado por llevar encima cuatro bolas con marihuana.

El arresto se produjo el viernes pasado en la calle Francesc Julià. Agentes del Grupo de Acción Preventiva (GAP) avistaron a las 22:10 horas a un hombre que ya conocían por sus antecedentes. Los policías se dieron cuenta de que este individuo, llamado Kwadwo, se estaba escondiendo en un edificio.

Los agentes ya sospecharon que podría haber cometido algún delito, así que fueron detrás de él. Subieron hasta la azotea, pero no había rastro de él. Como ya le conocían, sabían que era muy posible que después se hubiera metido en algún edificio colindante. Así, enviaron a más unidades para que fueran a investigar y, efectivamente, le hallaron en otro inmueble.

Tras registrar a Kwadwo, originario de Ghana y con 42 años, descubrieron que tenía encima cuatro bolas de marihuana y 205 euros.

Asimismo, los policías locales solicitaron más información sobre este individuo al 092. Resultó que tenía una orden de detención y que debía presentarse en unos juzgados de Palma. Por lo tanto, los agentes procedieron a su arresto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.