La Policía Nacional ha detenido a un hombre al publicar en Internet un vídeo sexual grabado a su exnovia hace seis años en Ibiza. Se le imputa un delito de revelación de secretos.

La investigación comenzó cuando los agentes recibieron una información a través de la Interpol sobre una denuncia en el Reino Unido. La policía de Humberside (Reino Unido) solicitó colaboración para esclarecer lo sucedido. La víctima, una mujer de nacionalidad británica, denunció que había sido acosada y extorsionada durante los últimos cuatro años por un hombre que conoció en sus vacaciones en Ibiza en el año 2012.

El hombre grabó por esas fechas las relaciones sexuales que habían mantenido en Ibiza sin que la víctima tuviera conocimiento de los hechos. Así, cuando la mujer quiso cortar la relación, el ahora detenido le dijo que existía el vídeo y le amenazó con sacarlo a la luz. Por tal motivo, accedió a continuar visitándole en Ibiza y Gran Canaria cada cierto tiempo. Finalmente rompieron y al poco tiempo descubrió que había subido el documento audiovisual a páginas pornográficas.

Tras diversas gestiones, los agentes lograron la identificación del varón y le detuvieron en la localidad de Maspalomas, en Las Palmas de Gran Canaria. El hombre a ha sido puesto a disposición judicial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.