Un hombre ha sido arrestado después de atracar a dos ancianas en Camp Redó, en Palma. El hombre se introdujo en un portal detrás de ellas y luego las intimidó y las obligó a darle los bolsos que portaba cada una de ellas. El caso llegó a la Policía Nacional, que tras una corta búsqueda dio con el presunto autor del robo, un varón de 40 años.

Los hechos ocurrieron el domingo 25 de marzo sobre las 15 horas en el barrio de Camp Redó. Dos mujeres de 86 y 84 años entraron en el portal de su edificio a la vez que un individuo que las perseguía. Sin que les diera tiempo a reaccionar, el hombre entró y obligó a las octogenarias a que le dieran sus bolsos.

Ambas mujeres intentaron evitar que el ladrón les robara. Las ancianas llegaron a forcejear con él, lo que les causó leves heridas. Sin embargo, eso no impidió que el autor consiguiera uno de los bolsos y huyera rápidamente del lugar.

Después de que avisaran a la Policía Nacional, establecieron un dispositivo para encontrar al autor de robo. Al cabo de unos pocos minutos fue localizado en una calle cercana.

La Policía le intervino casi 20 euros que había sustraído a una de las víctimas. Sin embargo, él ya no tenía el bolso. Por suerte, después lo localizaron entre los arbustos de un parque infantil próximo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.