El grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Palma ha pedido a la regidora de Educación y Deportes, Susana Moll, que acredite la titulación del gerente del Institut Municipal de l’Esport (IME), José María González Navarro, cuando fue contratado, «o bien lo cese de su cargo».

«Si las informaciones son correctas y no tenía el título en el momento de ser contratado, es decir, no reunía los requisitos para su puesto, estamos ante un auténtico escándalo», ha manifestado el portavoz de Cs Palma, Josep Lluis Bauzá.

Según ha dicho, «es tan fácil como que Moll acredite que el gerente del IME tenía el Grado de Relaciones Laborales en el año 2015, cuando fue contratado». «Si no, que lo cese y ocupe el cargo un funcionario que cumpla los requisitos», ha indicado.

Bauzá ha anunciado que «en los próximos días» pedirán «explicaciones a Moll y según sus explicaciones», se reservan la opción de hacerla comparecer en el Pleno».

Por otro lado, el portavoz de Cs Palma ha indicado que «no» les importa «si ahora tiene dos o cinco másters», lo que quieren saber «es si tenía el Grado en 2015, que es cuando lo tenía que acreditar».

4 Comentarios

  1. Que tal si se mira y que miren los SINDICATOS tambien, por si supuestamente no lo controlaron, las bolsas de trabajo del IME?, quien entro?, como se dieron los puntos?, quien trabaja o ha trabajado?, empezando por Son Moix…..por ver la transparencia….. A lo mejor supuestamente hay sorpresas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.