El regidor de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Bartomeu Cañellas, ha considerado que “es un acto de irresponsabilidad por parte del Pacte no regular la venta ambulante ilegal por sus discrepancias políticas”.

“Para Ciudadanos el problema de la venta ambulante ilegal es un tema de primer orden, ya que no solo afecta a comerciantes, residentes y turistas, sino que además fomenta las mafias que explotan a los propios vendedores ambulantes ilegales”, ha manifestado el regidor.

Además, ha manifestado que el actual equipo de gobierno ha optado “por cerrar los ojos” ante este grave problema y no ha querido regular “esta actividad ilegal” en la ordenanza de ocupación de vía pública y con toda probabilidad hará lo mismo en la ordenanza de uso de espacios públicos”.

Asimismo, ha expresado su preocupación ya que “la falta de regulación puede producir un efecto llamada” y que la Policía Local “no sepa cómo afrontar este problema adecuadamente” al no contar con una ordenanza que “les permita actuar contra esta actividad ilegal”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.