Un grupo de vecinos de Ses Salines y la Colònia de Sant Jordi ha convocado una marcha en la carretera que une ambos núcleos urbanos en protesta por el mal estado del asfalto en esa vía. La caminata será el sábado 24 de marzo a partir de las 11 horas.

Según explican los propios vecinos, las deficiencias de la Ma-6100 han provocado “continuos accidentes y muertes”. Un ejemplo de esto es el motorista que falleció el pasado 2 de marzo al chocar contra un coche de frente. Por tanto, las reivindicaciones de los residentes pasan por ejecutar las obras que mejoren su estado.

“Llevamos mucho tiempo luchando para que empiecen las obras de mejora”, señalan los vecinos. Sin embargo, “estando ya el proyecto y el presupuesto aprobados, después de tres años y medio seguimos esperando”.

Tras este tiempo de espera, los residentes se han hartado “de ver como nosotros, vecinos, amigos familiares y demás conductores seguimos expuestos al constante peligro”. De hecho, creen que se están “jugando la vida diariamente por el alto tránsito de vehículos” y el mal estado de la carretera.

Es por esto que ahora han convocado la marcha para el 24 de marzo. Dará inicio en la gasolinera de la Colònia de Sant Jordi y partirán hacia el Ayuntamiento de Ses Salines, con lo que cortarán la vía durante la protesta. “Tenemos que hacernos oír y exigir de una vez por todas que se tomen medidas al respecto y que se invierta en nuestro municipio para que no tengamos que lamentar más muertes”, sentencian.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.