Un camión de Correos está siendo objeto de polémica en la calle Pau Piferrer, en Palma. El vehículo pesado ocupa “casi cada mañana” parte de la acera, lo que obliga a algunos peatones a invadir la calzada, según denuncian algunos vecinos, con el consiguiente peligro que genera. Todo esto se ve agravado por las malas formas del conductor, manifiesta el afectado.

Los problemas suceden habitualmente entre las 6:30 y las 7:30 horas. “Yo iba con mis nenas de 12 y de 8 años al colegio, tuvimos que bajar a la calzada y casi nos atropellan, porque además (el camión) tapa la visión”, explica un ciudadano afectado. En ese lugar hay una oficina de Correos y hay un punto donde estos vehículos se introducen en el edificio, presumiblemente para cargar o descargar paquetes. Igualmente, justo delante del local hay un gran espacio reservado solo para automóviles de la misma empresa.

Después de lo sucedido, el hombre recriminó al chófer que ocupara la acera y le preguntó “si tenía algún permiso para obstaculizarla”. Según narra este vecino, su respuesta fue que aparca “donde le sale de los cojones”. Después de eso, “saqué mi móvil y cuando me disponía a hacer fotos se bajó del camión”, continúa relatando, y entonces el conductor “me dijo a ver si me tenía que tocar la cara“. El hombre, lejos de evitar un conflicto, se marchó “para no montar un espectáculo” delante de sus hijas.

Tras estas palabras amenazantes, este palmesano ya opta por “cruzar por la acera de enfrente” y evitar un encontronazo. Una vez ya estuvo a punto de llegar a las manos, por lo que prefiere no entrar en mayores conflictos. Esta situación la define con una única palabra: “Vergonzoso”.

Él no es el único que ha sufrido las consecuencias del camión sobre la acera. “Una mamá con el carro de bebé se ha enfadado mucho por lo mismo y han discutido“, recuerda. En este sentido, apunta que un cochecito de estas características en medio de la calle puede ocasionar alguna situación de peligro.

18 Comentarios

  1. Sigue el camion ahí cada mañanita y ni la policia ni correos hacen nada.
    Tienen mucho poder estos de correos, ademas de tener media calle llena de sus coches.
    Que se vayan ya a un poligono y dejen el barrio.

  2. En el comentario de aquí arriba teneis lo que sucedió de verdad, aunque claro, si el imbécil que se le cruzan los cables es el primero que va a la prensa y gira todo lo acontecido…

    ¿A quien hay que creer?

    La fibra es importante en la dieta señores ;).

  3. Yo estaba espetando para entar en lla mutua que hay alado de correos y vi un hombre con dos niñas que le pegaba un puñetazo a la puerta del comductor y le decia al conductor que vajara del camion para pegarle.

  4. A ver si nos informamos antes de hablar. La matricula está ahi, seria falta o delito poner el nombre del sinverguenza del conductor, su dni, donde vive, etc.
    El camion esta en medio y molesta y nadie, digo nadie siendo peaton tiene que ir por la calzada porque al señorito de correos le salga de los pirindeles (por no decir otra cosa) aparacar sobre la acera.
    Si no cabe se hacen 2 viajes con un camion mas pequeño.
    O se quitan todos los coches de correos y aparca fuera.
    Soluciones hay pero correos parece no esta por la labor.

    Esta denunciado a la polocia y ya veremos como acaba.

  5. No, que sucedió al reves significa que el “peaton” por llamarlo de alguna forma acompañado de sus dos hijas menores se le cruzaron los cables al ver el camión encima de la acera y se encaró con el conductor preguntandole que si nunca le habian tocado la cara.

    Me parece perfecto que se quejen del camión, aunque no hay otro sitio donde meterlo como se puede ver y el conductor tiene que hacer su trabajo.

    Pero de ahi a decir la cantidad de gilipolleces arriba mencionadas cuando son todas falsas …

    Pero bueno, ya se sabe como funciona el pais y que la gente no caga.

  6. Pues mira si cada mañana pasa lo mismo, pues señores peatones indignados , cruzar y ir por la otra acera, mira que simple, hemos llegado a que uno estornuda y ya hay foto denuncia, aqui todo el mundo es perfecto.

    • Las normas son para respetar. ¿Se puede aparcar encima de la acera? No. Entonces no tengo porque ir por otro sitio si el que aparca mal es el camión.

  7. Esta noticia es verdadera porque pasó todos los días x hay i el conductor es un borde ,maleducado y se encara a la gente ojalá os pongan las pilas

  8. Este camion molesta casi todas las mañanas. Al pasear al perro, a personas en sillas de ruedas, a mamas con carritos, etc.
    Claramente esta sobre la acera por espacio de una hora y hay que bajar por donde van los coches para pasar.
    Ademas que tienen media calle para aparcar ellos a veces ocupan sitios que son para los vecinos.
    Es muy molesta esta base en zona residencial. Eso ademas de su alarma antirobos que nos suele despertar sobre las 5 de la mañana los fines de semana……
    Que se vayan ya a un polígono.

  9. Al reves quieres decir que el vecino aparco su camion encima de la acera????

    No lo entiendo…..pero veo que el camio esta en la acera cortando el paso de la acera que al menos cuando me saqué el carné decia que era para peatones……

    No se…. algo no cuadra….

  10. Se creen algo por ser de correos.
    La foto es clara. Está bien encima de la acera. O eso tambien es “inventado”????
    Vaya plaga….

  11. Esta noticia es totalmente falsa, ya que lo que sucedió fue totalmente al revés.

    Si no se retira de la pagina web, se procederá a su denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.