El colectivo ‘Al Molinar, Port Petit’ instalará este domingo, entre las 11.00 horas y las 14.00 horas, un punto informativo sobre el anteproyecto de reforma del puerto del Molinar que presentó la Autoridad Portuaria de Baleares (APB).

Asimismo, este punto estará ubicado en el paseo del Molinar a la altura del número 139, según ha informado la plataforma en un comunicado.

‘Al Molinar, Port Petit’ ha manifestado que la iniciativa de la APB “da respuesta a las principales demandas defendidas por la campaña ciudadana logrando la mejora de la operatividad del puerto y su integración en la ciudad”.

En esta línea, el colectivo ha destacado que el proyecto creará “un nuevo espacio de gran valor” mediante “la conservación de las dimensiones y la estética del puerto”, “la rehabilitación del edificio centenario”, y “la continuidad del paseo marítimo junto al mar”.

Por otro lado, la plataforma ha recordado que la presentación de este proyecto no supone el fin de su campaña y que ahora se abre una nueva fase en la que la campaña centrará los esfuerzos “en conseguir que el proyecto de reforma sea una realidad durante la actual legislatura” y en “evitar posibles intervenciones posteriores que no hagan más que desvirtuarlo”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.