Foto: Reuters

El tenista español Pablo Carreño ha logrado el pase a octavos de final del torneo de Indian Wells (Estados Unidos), primer Masters 1.000 de la temporada, después de derrotar al ruso Daniil Medvedev (6-1, 7-5), mientras que Roberto Bautista se ha despedido al sucumbir ante el croata Borna Coric (6-1, 6-3).

Carreño, número 14 del mundo, mantuvo su saque intacto en un primer set en el que se defendió de hasta seis bolas de ‘break’ en contra, y golpeó a su rival con dos quiebres en el segundo y el sexto juegos.

En la segunda manga, el asturiano se adelantó con una rotura en el quinto juego, y, a pesar de que sufrió el primer quiebre del encuentro en el décimo respondió con un ‘contrabreak’ que le volvió a dar ventaja para cerrar el choque en una hora y media. Ahora, se enfrentará en octavos de final con el ganador del duelo entre el argentino Nicolas Kicker y el sudafricano Kevin Anderson.

Mientras, Bautista cayó ante el número 49 del ranking ATP. El castellonense, número 16 del mundo, se encontró pronto con un 4-0 abajo que le obligó a ir a remolque, antes de que el balcánico diese por cerrado el parcial con un nuevo ‘break’ en el séptimo juego.

Un 3-0 dificultó la remontada para Bautista, que a pesar de ganar dos de los servicios de Coric volvió a ceder el suyo en dos ocasiones para despedirse en una hora y 23 minutos del torneo norteamericano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.