Pablo Carreño
Foto: Reuters


El tenista español Pablo Carreño ha logrado el pase a octavos de final del torneo de Indian Wells (Estados Unidos), primer Masters 1.000 de la temporada, después de derrotar al ruso Daniil Medvedev (6-1, 7-5), mientras que Roberto Bautista se ha despedido al sucumbir ante el croata Borna Coric (6-1, 6-3).

Carreño, número 14 del mundo, mantuvo su saque intacto en un primer set en el que se defendió de hasta seis bolas de ‘break’ en contra, y golpeó a su rival con dos quiebres en el segundo y el sexto juegos.

En la segunda manga, el asturiano se adelantó con una rotura en el quinto juego, y, a pesar de que sufrió el primer quiebre del encuentro en el décimo respondió con un ‘contrabreak’ que le volvió a dar ventaja para cerrar el choque en una hora y media. Ahora, se enfrentará en octavos de final con el ganador del duelo entre el argentino Nicolas Kicker y el sudafricano Kevin Anderson.

Mientras, Bautista cayó ante el número 49 del ranking ATP. El castellonense, número 16 del mundo, se encontró pronto con un 4-0 abajo que le obligó a ir a remolque, antes de que el balcánico diese por cerrado el parcial con un nuevo ‘break’ en el séptimo juego.

Un 3-0 dificultó la remontada para Bautista, que a pesar de ganar dos de los servicios de Coric volvió a ceder el suyo en dos ocasiones para despedirse en una hora y 23 minutos del torneo norteamericano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.