www.renaultsport.com

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Renault) terminó satisfecho el segundo día de la semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con un entrenamiento en el que rodaron “muchas vueltas con cero problemas” y pudieron seguir dando pasos hacia la puesta a punto para el inminente inicio del Mundial.

“Hoy fue un gran día. Finalizamos nuestro plan de rodaje y dimos muchas vueltas con cero problemas”, indicó el madrileño, en declaraciones facilitadas por su equipo, tras firmar el séptimo mejor tiempo del miércoles (1:20.042).

Sainz reconoció que el recorrido catalán está respondiendo para poder ayudar a los equipos a sacar conclusiones reales. “Las condiciones de la pista permiten ya sacar conclusiones. El viento es mejor, con temperaturas del asfalto y agarre normales. Esto nos ha ayudado mucho a entender el coche”, afirmó.

“Hoy nos centramos en ver las distintas opciones de puesta a punto, que es algo que disfruto mucho. Fue una mañana muy productiva”, finalizó, tras poner fin a una nueva jornada de pretemporada, antes del arranque del Mundial dentro de dos semanas con el Gran Premio de Australia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.