McLaren

El director deportivo de McLaren, Eric Boullier, aseguró no estar preocupado por los problemas que han surgido este martes con su monoplaza tras el test de Montmeló y explicó que el objetivo es seguir “aprendiendo” para “extraer más información” de cara a la nueva temporada.

“No estamos demasiado preocupados por los problemas con los que nos enfrentamos hoy”, indicó el máximo responsable del equipo McLaren, quien no esperaba estos contratiempos. “Obviamente no es el día productivo que habíamos planeado”, añadió.

“Pero los problemas (con la batería y una filtración hidráulica) son los tipos de molestias que casi esperamos. Habrá que afrontarlo durante los test con el fin de prepararnos adecuadamente para la próxima temporada”, añadió Boullier tras la avería que obligó al belga Stoffel Vandoorne a quedarse parado en dos ocasiones y ser retirado finalmente.

“Estamos aquí para probar y esto a veces sucede en las pruebas. No es ideal y nos hubiera gustado más tiempo de seguimiento, pero estamos trabajando en ello, estamos aprendiendo de ello y mañana volveremos a la pista armados con más información”, finalizó Boullier.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.